Dr. Eduardo Mejia

Eduardo Mejía
Dr. Eduardo Mejía

El Dr. Eduardo Mejia obtiene su título de Doctor en Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en Santo Domingo, República Dominicana. Hizo su especialización en Cirugía General en el servicio del Prof. Brandao Lira en el Hospital Santa Casa de la Misericordia, en Río de Janeiro, Brasil.
 

Luego, durante 3 años, permanece en el prestigioso servicio del Profesor Ivo Pitanguy, en la Santa Casa de la Misericordia y en la clínica privada del notable galeno, obteniendo su especialidad en Cirugía Plástica.

El Dr. Mejía es egresado de esta escuela de tanto renombre mundial. Ha participado, además, en diversos Congresos y Cursos que han solidificado su formación como cirujano plástico durante sus cinco (5) años de estudios en Brasil.

Miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), FILACP, CMD, International Confederation for Plastic, Reconstructive & Aesthetic Surgery (IPRAS), Asociación de ex-alumnos del Prof. Ivo Pitanguy (AEXPI) , American Academy of Anti-Aging Medicine (A4M), entre otros…

hr